Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cómo arreglar fácilmente aplicaciones que no se pueden abrir en Android

Antes de eso, quiero decir

La paz sea con vosotros, y la misericordia y las bendiciones de Allah. ( Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean abundantes para ti)

Los mejores deseos para todos nosotros.

Bien, continúa...


Tener una aplicación que no se puede abrir en un teléfono Android es una de las cosas molestas, especialmente si realmente necesitas la plataforma. Entonces, ¿cómo lidiar con las aplicaciones que no se pueden abrir en Android ? Echa un vistazo a la explicación completa de la siguiente manera.

La aplicación aún está disponible en Beta Versi

La primera causa de que una aplicación de Android no se pueda abrir es porque todavía está en versión beta o en etapa de desarrollo. Esto significa que la aplicación se encuentra en la fase de prueba, por lo que no se puede acceder a ella por completo.

Si desea seguir usándolo, debe tener paciencia esperando las mejoras del desarrollador hasta que se pueda acceder a la aplicación por completo. Sin embargo, si lo necesita con urgencia, puede descargar otras aplicaciones similares.

Generalmente, los desarrolladores proporcionarán información en Google Play Store de que la aplicación en cuestión aún está en versión beta. Los usuarios pueden ver esta información en el título y la descripción de la aplicación para que no se decepcionen cuando la instalen correctamente.

Aplicaciones incompatibles en el teléfono

A continuación, la aplicación siempre puede fallar al abrirse porque básicamente no es compatible con el teléfono celular. Las aplicaciones que no son compatibles con los teléfonos móviles a menudo experimentan errores e incluso los usuarios no pueden abrirlas.

Puede resolver esto observando el sistema operativo y las especificaciones del teléfono para asegurarse de que sea adecuado si desea utilizar esta aplicación. Si aún se puede actualizar, actualice la versión para que se pueda abrir la aplicación.

Sin embargo, si después de actualizar la aplicación la respuesta sigue siendo la misma, entonces la solución es simplemente desinstalarla para que no afecte el rendimiento del teléfono. Puede reemplazarlo con una aplicación compatible similar en su teléfono para un uso sin problemas.

Sin actualización del desarrollador de la aplicación

forma de lidiar con las aplicaciones que no se pueden abrir en Android es asegurarse de que la plataforma prevista se haya actualizado. Esto se debe a que durante demasiado tiempo no ha habido ninguna actualización de la aplicación, lo que la hace inaccesible para el teléfono.

Mientras que las actualizaciones de aplicaciones tienen un papel importante, como mejorar la estabilidad, actualizar las funciones y los sistemas de seguridad. Las aplicaciones antiguas que no han sido actualizadas por el desarrollador no pueden ejecutarse de manera óptima, por lo que son difíciles de abrir en Android.

Por lo tanto, antes de instalar la aplicación, intente mirar la descripción en Google Play Store para ver cuándo fue la última actualización. Esto tiene un papel importante para garantizar que la aplicación que desea instalar sea la última versión para que todas sus características hayan sido mejoradas.

Restablecimiento de fábrica de Android

El restablecimiento de fábrica de Android es la siguiente forma en que se puede hacer si la aplicación no se puede usar en Android. Este método puede ser la mejor alternativa si desea asegurarse de que la aplicación de destino se pueda abrir por completo.

Sin embargo, el restablecimiento de fábrica de Android también tiene inconvenientes porque puede eliminar otras aplicaciones. Por lo tanto, antes de realizar un restablecimiento de fábrica, primero debe hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes para poder recuperarlos más tarde.

Puede restablecer Android de fábrica a través de la configuración y seleccionando funciones de configuración adicionales. Luego, toque Restablecimiento de fábrica y confirme la contraseña utilizada para proteger el teléfono. Una vez que se complete el proceso, intente reinstalar la aplicación para asegurarse de que se pueda abrir en Android.

Restablecer teléfono Android

Cómo resolver la aplicación no se puede abrir en Android, esta en realidad es casi similar a la alternativa anterior. Puede restablecer su teléfono Android presionando los botones de volumen y encendido simultáneamente para acceder al menú.

Antes de reiniciar el teléfono celular, asegúrese de que la batería del teléfono celular esté al menos en un 70 por ciento para que el proceso pueda llevarse a cabo hasta su finalización. Además, es mejor que haga una copia de seguridad de todos los datos importantes primero para que no se eliminen cuando se reinicie el teléfono.

La ventaja de este método es que devuelve el teléfono a su apariencia original y solo tiene la aplicación predeterminada. A continuación, puede intentar reinstalar las aplicaciones que no pudo abrir anteriormente y ver cómo responden. Esto es efectivo para aplicaciones que requieren un reinicio primero.

Reinstalar la aplicación

La alternativa más sencilla si hay aplicaciones de Google Play Store que no se pueden abrir es reinstalar. Si después de intentarlo varias veces, la aplicación sigue sin poder abrirse, intente eliminarla junto con sus datos.

Después de eso, espere un momento e intente reinstalar la aplicación a través de Google Play Store. El objetivo es obtener la última versión de la aplicación que pueda ejecutarse normalmente en teléfonos Android.

Este problema puede ocurrir porque las aplicaciones de terceros no cuentan con garantías de seguridad y estabilidad. Esto es un riesgo en sí mismo, lo que dificulta la apertura porque el teléfono da una respuesta larga.

Actualización de aplicaciones predeterminadas

Actualizar las aplicaciones predeterminadas es la siguiente forma que puede elegir para obtener el aspecto más reciente. El propósito de esta actualización es que la aplicación deseada se pueda abrir sin problemas porque todas las funciones están actualizadas.

El primer paso que se debe realizar es acceder primero al menú de configuración por defecto del teléfono. Luego, toque la opción de menú de actualización de la aplicación del sistema y espere a que la pantalla muestre una nueva pantalla.

Toque la opción actualizar todo y confirme el comando haciendo clic en la opción avanzada. A continuación, solo tienes que esperar y dejar que finalice este proceso de actualización. Luego, intente volver a acceder a las aplicaciones que antes no se podían abrir.

Actualización de aplicaciones instaladas

La forma de lidiar con las aplicaciones que no se pueden abrir en Android es actualizar. Los pasos que se deben seguir son bastante fáciles, a saber, el primero para intentar abrir primero Google Play Store.

A continuación, haga clic en el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccione la opción de aplicaciones y juegos. Luego, toque el nombre de la aplicación que falla y no se puede abrir. Si hay una opción de actualización disponible, simplemente haga clic en actualizar y espere a que el proceso tarde un poco.

Esto es útil porque pueden ocurrir errores de la aplicación debido a la última versión con más funciones actualizadas. Estas actualizaciones de aplicaciones instaladas lo ayudan a obtener el aspecto y las características más recientes que funcionan mejor.

Actualización del sistema Android

No solo por problemas con las actualizaciones o instalaciones, las aplicaciones pueden experimentar errores debido a que el sistema Android no se ha actualizado durante mucho tiempo. El truco está en acceder al menú de ajustes y seleccionar Acerca del teléfono.

Luego, intente hacer clic en la actualización del teléfono y vea si hay una versión más nueva del sistema telefónico. Si lo hay, simplemente haga clic en la opción de actualización y espere a que finalice el proceso. Después de eso, intente reiniciar el teléfono para que pueda cargarse nuevamente.

Después de eso, reinicie el teléfono y abra Google Play Store para buscar aplicaciones que antes no se podían abrir. Luego, actualice las aplicaciones sin abrir previamente para obtener las funciones más recientes.

Borrar datos de la aplicación

Eliminar datos es una forma de lidiar con aplicaciones que no se pueden abrir en el próximo Android. La función de borrar datos es devolver la aplicación a su apariencia predeterminada como cuando se instaló por primera vez.

Todos los datos almacenados cuando se ejecuta la aplicación se perderán, desde el caché, los marcadores, las cookies hasta el historial. Este método es solo para eliminar datos, mientras que la aplicación en cuestión seguirá instalada en el teléfono Android.

La forma de eliminar estos datos puede ser a través de la configuración en el menú de administración de la aplicación. Luego, haga clic en la aplicación que está fallando y toque en la operación de borrar datos. A continuación, confirme para que todos los datos de la aplicación se puedan eliminar por completo en poco tiempo.

Borrar caché con la aplicación Cleaner

La siguiente opción es borrar el caché con una aplicación especial que ya está instalada en el teléfono. Realice un escaneo con una aplicación de limpieza y espere a que terminen los resultados del baño de caché.

Simplemente toque la opción de limpieza para que se pueda limpiar todo el caché de la aplicación. Solo necesita esperar unos momentos para que se complete este proceso. Luego, intente abrir la aplicación que se bloqueó anteriormente para ver la respuesta nuevamente.

Borrar el caché con esta aplicación especial es muy útil para que el teléfono vuelva a encenderse cuando se ejecuta. Puede instalar una aplicación de limpieza altamente calificada para borrar periódicamente el caché de su teléfono.

Borrar caché de aplicaciones problemáticas

Aún relacionado con el caché, puede eliminar la papelera de las aplicaciones problemáticas para que puedan reabrirse más tarde. Simplemente acceda a la configuración de su teléfono y toque la opción de menú Administrar aplicaciones para encontrar la plataforma que está buscando.

A continuación, simplemente haga clic en la aplicación deseada y desplácese por la pantalla hasta encontrar la opción de borrar datos. Luego, toque la opción de borrar caché y haga clic en Aceptar para confirmar, de modo que el proceso de eliminación pueda ejecutarse sin problemas.

Borrar la caché de la aplicación y del sistema

Borrar los cachés de aplicaciones y sistemas es una de las mejores formas de resolver errores. Esto se debe a que pueden ocurrir errores debido al caché que se ha acumulado y nunca se borró. El caché es un archivo temporal que se genera a partir de las aplicaciones instaladas, así como del sistema telefónico.

En realidad, el caché puede ayudarlo a abrir aplicaciones de manera más rápida y sencilla. Sin embargo, un caché que se acumula hará que se acumule y hará que la memoria interna se llene más fácilmente. Esto hace que el rendimiento del teléfono se reduzca.

La eliminación de este caché se puede realizar mediante dos métodos, a saber, a través de la configuración del teléfono y las aplicaciones de limpieza. Puede elegir una de las formas que se consideran más fáciles para que el teléfono pueda volver a estar limpio.

Reiniciar teléfono Android

Una alternativa más que se puede utilizar es reiniciar el teléfono o recargarlo para que vuelva a verse claro. Esta aplicación que no se puede abrir puede ocurrir porque la memoria interna está llena y el sistema de servicio no puede funcionar de manera óptima.

Este método es el paso más sencillo para solucionar errores de aplicación o aplicaciones que de repente se ejecutan lentamente. Puede probarlo como primer paso si experimenta estos problemas.

Después de reiniciar el teléfono, espere un momento e intente volver a abrir la aplicación de error. Por lo general, la aplicación volverá a funcionar normalmente si no hay ningún problema con la versión y el sistema de seguridad.

Si esto no funciona, pruebe otras alternativas, como borrar el caché y verificar la versión de la aplicación. Aparte de eso, también puede reinstalar la aplicación para obtener la última versión.

varias formas de superar las aplicaciones que no se pueden abrir en Android según el problema. Si esto sucede, intente identificar primero la causa para encontrar los pasos correctos para tratarla.

Por favor, escriba un comentario a continuación si desea discutir.

Gracias por leer y perdón por cualquier error.

 

Publicar un comentario for "Cómo arreglar fácilmente aplicaciones que no se pueden abrir en Android"