Cómo conectar una impresora a una computadora portátil con Windows 10 y soluciones cuando falla la conexión
Una de
las impresoras más fáciles de usar es una impresora. Donde esta herramienta es
de hecho un pilar para imprimir archivos
blandos en computadoras portátiles. Por supuesto, para aquellos que han
estado usando la impresora durante mucho tiempo, conectar la impresora a una
computadora portátil con Windows 10 es una manera fácil.
Antes de eso, quiero decir
Assalamualaikum
Warahmatullahi Wabarakatuh (Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios
estén con ustedes)
Paz para todos nosotros.
Bien Siguiente...
Pero a
pesar de que muchos dicen que es fácil, resulta que todavía hay personas que
están confundidas acerca de cómo conectar la impresora a la computadora
portátil. Entonces, para aquellos que todavía están confundidos, este artículo
puede ser la solución. Presta mucha atención porque se explicará relacionado
con cómo conectar fácilmente una impresora a una computadora portátil con
Windows 10.
Si el
lector presta mucha atención, por supuesto, podrá conectar la impresora a la
computadora portátil de manera rápida y precisa. Sin más preámbulos, vea la
revisión, junto con la solución si a menudo no puede conectar la impresora a la
computadora portátil, aquí está la descripción completa:
Conexión de una impresora a una
computadora portátil He aquí cómo
Para
una revisión anterior, explicaremos cómo conectar una impresora a una
computadora portátil con Windows 10. Sin embargo, todos los tipos de portátiles
son más o menos iguales. Por lo tanto, el lector puede escucharlo de la
siguiente manera:
1. Conecte la
impresora con un cable USB
Lo
primero que puede hacer cuando desea conectar la impresora a una computadora
portátil con Windows 10, 7, 7 y otra computadora portátil con Windows es
conectar el cable USB de la impresora a la computadora portátil. Por lo general,
cuando acaba de comprar una impresora, el paquete con la compra también
incluirá un cable USB.
En
cuanto a la conexión de los dos dispositivos, tenga en cuenta estos pasos. El
primero es conectar la impresora a una fuente de alimentación. Al igual que
otros dispositivos electrónicos, la impresora también funcionará si funciona
con electricidad.
Luego
encienda la impresora presionando el menú de encendido que aparece en la
impresora. Pero conectando previamente el cable USB al portátil y la impresora.
Si estos dos dispositivos están conectados, la impresora no podrá utilizarse
inmediatamente. Así que haz el siguiente método de configuración.
2. Configure el
menú de configuración en la computadora portátil
Aunque
los dos dispositivos electrónicos ya están conectados. Sin embargo, los
archivos o datos no se pueden detectar directamente en el dispositivo de la
impresora. Por lo tanto, debe haber configuraciones del sistema en el
dispositivo portátil. Por esta razón, a continuación se explicará cómo conectar
una impresora a una computadora portátil con Windows 10 configurando:
●
Abra el
menú de configuración en dispositivos con Windows 10
●
Luego
continúe haciendo clic en el menú Dispositivos, luego seleccionando
directamente la opción Agregar una impresora o escáner. En general, Windows 10
escaneará automáticamente los controladores existentes de la impresora.
●
Si
Windows no puede detectar automáticamente el dispositivo de impresora
conectado, entonces el usuario no debe preocuparse. Los usuarios pueden hacer
la solución haciendo clic en la sección "la impresora que yo...".
●
Luego,
después de un clic exitoso, aparecerán varias opciones que se explicarán una
por una.
●
La
primera opción es “Mi impresora un poco de pedido, ayúdame a encontrarla”. Esta
sección de opciones es muy adecuada si los usuarios desean utilizar la función
de solución de problemas en Windows 10. La existencia de esta opción permite a
los usuarios conectarse automáticamente cuando buscan controladores o a
Internet.
●
En
cuanto a la siguiente opción es "Seleccionar una impresora compartida por
nombre". Para la segunda opción, es más adecuada si ha utilizado una
impresora previamente instalada.
●
Entonces,
la opción "Agregar una impresora usando un TPC..." es perfecta si
desea conectar la impresora a un dispositivo Windows de forma inalámbrica. O
también puede utilizar un cable Ethernet.
●
Mientras
que la siguiente opción es "Agregar un bluetooth, inalámbrico ..." Si
bien esta opción se puede usar para conectar una impresora a un dispositivo
portátil que use una conexión Bluetooth.
● Entonces la última opción es instalar la
impresora manualmente. Para este método el usuario puede hacer clic en la
sección que dice "Agregar impresora local o red..."
3. Agregar una
impresora a través de cable Ethernet o wifi
Si aún
se considera difícil conectar la impresora a una computadora portátil con
Windows 10 con un cable USB. Así que no se preocupe, los usuarios de
computadoras portátiles pueden agregar una impresora a través de un cable
Ethernet o wifi. Sin embargo, este método que absolutamente debe conocerse es
la dirección IP existente de la impresora previamente conectada.
Mientras
tanto, la primera forma de conectar una impresora a una computadora portátil
con Windows 10 es ingresar al menú de configuración. Luego vaya a la sección
Dispositivos. Si ha hecho clic en el menú de impresoras y escáneres. Luego haga
clic en la sección que dice “la impresora que quiero…”. Continúe agregando un
escáner de puerto de impresora.
No
olvide seleccionar también la opción “Agregar una impresora usando un TCP/IP…”.
Entonces no ha terminado aquí, seguirá apareciendo el siguiente cuadro de
diálogo. En el cuadro de diálogo, el usuario desea seleccionar la sección ospi
IP o TCP en la sección Tipo de dispositivo.
Si lo
ha hecho, no olvide introducir la dirección IP previamente conocida. Para
escribir esta dirección IP, el usuario puede escribirla en la columna Nombre de
host o dirección IP. No olvide proporcionar también un nombre en la columna de
nombre de puerto.
Luego,
el usuario puede hacer clic en Siguiente y Windows 10 detectará la impresora.
Entonces, si el sistema en la computadora portátil o la impresora está
conectado, entonces la impresora está lista para usar. Entonces, ¿cómo conectar
una impresora a una computadora portátil con Windows 10 no es difícil, verdad?
4. Agregar una
impresora compartida
¿Alguna
vez has escuchado el término grupo base? Esta es una de las muchas
características desarrolladas por Windows. La existencia de este grupo en el
hogar compartirá automáticamente archivos e impresoras con varias computadoras
o portátiles que aún estén en la sección del grupo en el hogar.
Por lo
tanto, para aquellos que quieran realizar configuraciones en el grupo en el
hogar, pueden conectarse a la impresora compartida, consulte esta revisión. Por
supuesto, este método solo se puede hacer si la red doméstica ya tiene una
forma de arreglo con el HomeGroup.
Para
aquellos que no entiendan bien si usar la función HomeGroup o no. Entonces
puedes comprobar de esta manera:
●
Seleccione
la sección del icono inalámbrico, luego continúe seleccionando la sección de
opciones de red abierta y centro de recursos compartidos.
●
A
continuación, seleccione la sección lista para crear que aparece claramente en
la sección Grupo Hogar. Si el dispositivo está efectivamente en la sección
HomeGroup, habrá una unión inmediata por escrito.
●
Luego,
el usuario puede hacer clic en el botón Crear un grupo en el hogar.
●
En esta
sección el usuario puede aportar lo que quiera, por ejemplo una impresora u
otra cosa.
●
Para
poder compartir esto, los usuarios pueden anotar la contraseña en el Homegroup.
● Continúe ingresando en otros dispositivos o
computadoras que todavía están en el grupo principal. Haga clic en la sección
Grupo de inicio. Luego seleccione la sección del tubo y haga clic en el
explorador. Luego verifique cuál es la sección y listo.
Cómo superar el error de
conexión de la impresora a la computadora portátil, aquí está la solución
Después
de aprender cómo conectar una impresora a una computadora portátil con Windows
10, es hora de aprender cómo lidiar con cuando la impresora no se conecta. La
razón es que algunas personas han experimentado una impresora que no pudo conectarse
a una computadora portátil. Aquí está la reseña completa aquí.
La
causa principal de que la impresora no se conecte a la computadora portátil se
debe a que está relacionada con los sistemas y componentes existentes de la
impresora. Además, también podría deberse a un problema con el controlador,
como errores, errores, versiones que no se han actualizado, etc.
La
existencia de este hará que la impresora no sea detectada por el portátil.
Entonces, la impresora estará fuera de línea, es decir, no podrá responder en
absoluto. Por lo tanto, las siguientes soluciones se presentarán cuando la
impresora no se detecte o no se conecte a la computadora portátil:
1. Comprobación de
la sección del cable USB
Una de
las cosas que hay que comprobar cuando el portátil no detecta la impresora es
el apartado del cable USB. En esta sección, es propenso a dañarse de forma
intencionada o no intencionada. Incluso el propietario rara vez se da cuenta
del daño.
Por
ejemplo, un cable roto, un USB doblado, etc. Y si ese es el caso, el usuario
puede reemplazar el cable USB por uno nuevo. Pero si simplemente se dobla,
asegúrese de devolverlo a su forma original, intente soltarlo primero y vuelva
a conectarlo lentamente.
2. Comprobación del
puerto USB
Además
de prestar atención al cable USB. Cuando no se detecta la impresora, el usuario
también puede comprobar el puerto. La razón es que, con frecuencia, esta parte
está sucia, por lo que interferirá con el rendimiento del propio USB. Si este
es el caso, entonces el usuario puede limpiar el puerto. Luego instale de
nuevo.
3. Agregar
impresoras manualmente
La
forma de superar cuando no se puede detectar la impresora es agregarla
manualmente. Este método se puede realizar utilizando el menú de dispositivos e
impresoras. El primer paso es entrar en el panel de control.
Luego
seleccione la sección Hardware y sonidos. Luego continúe con los dispositivos e
impresoras. Si es así, continúe haciendo clic en Agregar impresora. Los
usuarios pueden seguir el método de configuración que se indica a continuación.
4. Reinicie la cola
de impresión
El
término Print Spooler aún puede ser extraño para algunas personas. Por lo
tanto, se puede decir que la cola de impresión es un servicio de Windows. Donde
funciona para leer e incluso puede usarse para regular la actividad de la
impresora en el sistema.
Los
pasos para reiniciar la cola de impresión son escribiendo en la sección
service.msc en la sección de ventanas de búsqueda. Luego, el sistema dirigirá
al usuario a la parte de la pantalla donde hay varios menús más.
Desplácese
hasta la parte inferior y el usuario puede encontrar la opción Cola de
impresión, luego haga clic en Detener. Luego haga clic derecho nuevamente y
también haga clic en iniciar. Si ha vuelto a hacer clic con el botón derecho,
seleccione la sección de opciones de propiedades. Continúe en la sección de
tipo de inicio. Mientras tanto, en este apartado selecciona el que dice
automático.
5. Vuelva a
instalar el controlador de la impresora
Una de
las causas de que no se detecte una impresora puede provenir de un error o
error en la sección del controlador. Entonces, para la solución, el usuario
puede reinstalar. O si es necesario puede hacer la actualización también.
Esas
son algunas formas de conectar una impresora a una computadora portátil con
Windows 10. Resulta que si lo practicas tú mismo, será mucho más fácil que leer
la teoría. Por lo tanto, ¿qué estás esperando y mucho menos que la impresora
esté lista para ser conectada a la computadora portátil? Por lo tanto, no
necesita molestarse en ir a un servicio de impresión si puede hacerlo usted
mismo en casa con la impresora.
Por
favor, escriba un comentario a continuación si desea discutir.
Gracias por leer y perdón por cualquier error.
Publicar un comentario for "Cómo conectar una impresora a una computadora portátil con Windows 10 y soluciones cuando falla la conexión"