Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El orden de usar maquillaje simple para todos los días y sus beneficios

Secuencias de maquillaje simples para todos los días : jugar con el maquillaje como si se hubiera convertido en un placer para una mujer. Pero no todos conocen el orden correcto de maquillaje.

No debe tener miedo de pasar mucho tiempo si elige usar maquillaje, al conocer los pasos correctos, habrá reducido mucho tiempo para obtener una apariencia excelente.

Antes de eso, quiero decir

La paz sea con vosotros, y la misericordia y las bendiciones de Allah. ( Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean abundantes para ti)

Los mejores deseos para todos nosotros.

Bien, continúa...

El maquillaje sencillo y natural sigue siendo una opción para el maquillaje de todos los días, ya que al utilizar este maquillaje natural, tu apariencia puede cambiar sin necesidad de un esfuerzo excesivo.

Si es un principiante y todavía está confundido acerca de cómo hacer el orden correcto para las actividades diarias. No está solo, hay muchos consejos o tutoriales que puede seguir para que ya no tenga que comenzar desde qué etapa primero.

 

Fase de preparación

Antes de empezar a maquillarte, asegúrate de haber utilizado un cuidado facial básico. Como crema hidratante y protector solar. El uso de este cuidado de la piel se considera un paso para preparar la piel para el maquillaje.

La piel que tiene una buena barrera cutánea y la humedad adecuada hará que el maquillaje se adhiera fácilmente. Por lo que es obligatorio llevar una crema hidratante y otra serie de cuidados faciales.

 

Etapas del uso de maquillaje para todos los días.

Hay varias etapas para usar un maquillaje simple que sea adecuado para las actividades diarias. Algunas de estas etapas son las siguientes:

1.      Primario

La prebase utilizada en esta primera etapa es útil para cerrar los poros y hacer que el maquillaje dure todo el día. El uso de un primer no necesita ser en grandes cantidades, solo necesitas usar la yema del dedo y extenderlo por todo el rostro. Primer en sí es capaz de facilitar la aplicación de maquillaje.

2.     base/crema bb

Después de asegurarse de usar una crema hidratante y una prebase como paso preparatorio, el siguiente paso es aplicar la base. La crema BB o el cojín también se pueden usar para reemplazar la base si es demasiado pesada.

Elige el color de base o bb cream que combine con el tono del rostro. También preste atención a si esta base se oxidará o no. Si es el tipo de base o bb cream que se elige, es fácil que se oxide y se reduzca el tono del color lo cual es bastante visible. Elija uno o dos niveles de color por encima.

Para el uso diario, puedes usar una BB cream o una almohadilla que es más práctica. Dentro de la bb cream o la almohadilla ya hay una crema hidratante y spf que puede proteger la piel de manera óptima.

Mientras tanto, la base tiene una mayor cobertura que la crema bb o el cojín. Además, la base se puede construir para que coincida con tu tema de maquillaje.

3.     Ocultador

Después de usar la base, use corrector para disimular los ojos de panda, las cicatrices del acné o el tono desigual de la piel. También ajusta el corrector a tu tono de piel, ni muy claro ni muy oscuro.

Para ojos de panda o cicatrices de acné, puedes usar un corrector de color que también se incluye en esta segunda etapa. Naranja para disimular las bolsas de los ojos, verde para cubrir las cicatrices del acné o la piel irritada.

La aplicación del propio corrector es suficiente con unas ligeras palmaditas para conseguir un acabado más impecable.

4.     Polvo

Después de usar la base o la bb cream y el corrector, fija tu rostro con polvos sueltos. Cuando utilice polvos sueltos, aplíquelos dando golpecitos suaves. Esto es para que la base y el corrector no se muevan.

Una buena base o bb cream/cojín no cambiará cuando apliques polvos sueltos. Es mejor usar una brocha para polvos para aplicar el polvo.

En realidad, el polvo suelto es más adecuado para pieles grasas, ya que puede controlar los niveles de grasa de la piel. pero si sientes que el uso de polvos sueltos hace que tu piel se seque y se descame, puedes usar polvos compactos en su lugar.

5.     Ceja

Rellena y da forma a tus cejas con un lápiz de cejas. Si tus cejas están bien formadas, solo necesitas rellenarlas con un lápiz de cejas. Combina el color del lápiz de cejas con el color de tus ojos y cabello. No elijas colores que contrasten demasiado.

Por ejemplo, tu cabello es moreno, pero eliges usar negro como lápiz de cejas.

6.     sombra

El siguiente paso es la sombra de ojos. Elige un tono terroso como tu color de sombra de ojos diario. Probar diferentes estilos es bueno para explorar. Pero si el estilo elegido es minimalista, los ojos ahumados se considerarán demasiado.

Los colores marrones o negros con un toque de purpurina son los más adecuados como sombras de ojos para el día a día. Además, este color animará tu mirada y dará una nueva impresión a tu apariencia sin un esfuerzo excesivo.

7.     delineador de ojos

Después de aplicar la sombra de ojos, es hora de aplicar el delineador. El delineador de ojos que se suele utilizar suele ser negro. Pero no tiene nada de malo tratar de lucir diferente usando delineador de ojos rojo o azul.

El delineador de ojos en sí mismo puede hacer que los ojos sean más vivos y pulcros. Aplica delineador de ojos con una línea prolija y perfecta para enmarcar realmente tu rostro. Pero puedes intentar aplicar un delineador alado. El delineador alado sigue siendo una opción para que el maquillaje de ojos se vea diferente,

8.    Máscara

Después de la sombra de ojos y el delineador, el siguiente paso es aplicar la máscara de pestañas. Son tantas las máscaras de pestañas que existen hoy en día, las hay para alargar, alargar y dar volumen.

Elige la máscara de pestañas según tus necesidades, ya sea para alargar o simplemente añadir volumen.

Para aquellas de vosotras que tenéis las pestañas cortas, antes de usar rímel, podéis utilizar un rizador de pestañas para rizarlas.

9.     Sonrojo

Ahora es el momento de pasar a otras partes de la cara, las mejillas. Para dar una impresión de frescura natural, elige un rubor color melocotón o puedes ajustarlo a tu tono de piel. Pero los colores melocotón o coral son colores naturales adecuados para el uso diario.

Un truco para que tus mejillas se vean más frescas y rojas es usar rubor en crema. El rubor en crema da una impresión natural de piel saludable.

10.   bronceador

El bronceador es útil para dar dimensión a tu rostro. Los bronceadores son generalmente de color marrón. El bronceador en sí se aplica en los pómulos o encima de la aplicación del rubor.

Si usar rubor es demasiado ligero, el bronceador puede ser tu salvador. Porque al usar bronceador, la cara será más dimensional y dará una impresión diferente.

11.  Lápiz labial

El último paso es aplicar el lápiz labial. Elige un lápiz labial que coincida con tu tono de piel. Marrón o malva es muy popular como color diario.

Si el maquillaje de tus ojos es simple y solo usas delineador, puedes usar colores llamativos de lápiz labial como el rojo o el granate. Esto hará que tu look sea muy diferente. Los lápices labiales con colores llamativos automáticamente harán que tu rostro se vea más brillante. Pero se necesita mucha confianza para usar estos colores.

Debe usar un bálsamo labial antes de aplicar el lápiz labial, para proporcionar la máxima humedad a los labios. Además, el bálsamo labial también funciona para cuidar los labios desde el interior. Porque en el bálsamo labial contiene mucha vitamina E que es buena y capaz de aclarar la pigmentación de los labios.

 

Etapa final

Durante esta pandemia, llevar mascarilla se ha convertido en una obligación. Entonces, ¿qué pasa si el maquillaje que usa se frota con la máscara o se desmorona debido al uso de esta máscara?

La respuesta es usar un spray fijador. El spray fijador se usa como un esfuerzo para mantener el maquillaje en su lugar y no cambiar.

Aplica el spray fijador en tu rostro durante más de 10 aplicaciones, déjalo secar por completo y estarás listo para comenzar.

Para retocar tu maquillaje, puedes usar polvos compactos o polvos compactos que son más prácticos.

Usar maquillaje es como un hábito que las mujeres no pueden abandonar. Porque usando maquillaje, la cara de alguien puede ser completamente diferente. Y por supuesto es el deseo de todas las mujeres lucir siempre hermosas y atractivas.

 

Beneficios de usar maquillaje

El maquillaje en realidad funciona no solo para embellecerte. Pero el maquillaje en sí tiene muchos beneficios, algunos de los cuales son los siguientes:

1.      proteger la piel

En realidad, el maquillaje tiene la función de proteger la piel de los dañinos rayos UV. Por lo general, en la base o bb cushion ya contiene spf que protege la piel de los rayos UV. De manera indirecta, el maquillaje es capaz de proteger la piel de los rayos ultravioleta que provienen del sol.

2.     Cubriendo defectos faciales

No todo el mundo tiene la cara limpia y libre de acné. Al usar maquillaje, tus defectos faciales se vuelven invisibles. El tono desigual de la piel se puede cubrir con base o crema bb. Los ojos de panda se pueden cubrir con corrector.

Con la ayuda del maquillaje, las imperfecciones del rostro pueden cubrirse adecuadamente. Incluso para rostros que tienden a ser regordetes, las dimensiones se pueden dar usando el contorno para dar una impresión delgada.

3.     iluminar la cara

Hacer que la piel del rostro brille mediante el uso de cuidado de la piel requiere paciencia y mucho tiempo. Al usar maquillaje, tu rostro se volverá brillante en cuestión de minutos.

Elegir una base de un tono por encima del color de la piel es un truco que se suele utilizar para iluminar el rostro. Pero también preste atención a si esta base se oxidará más tarde. Porque, por supuesto, no quieres que tu cara se ponga gris.

4.     Cambiar de apariencia

Por supuesto, usar maquillaje cambiará tu apariencia. Si sueles utilizar tu piel para lucir apagada, con una pequeña brocha de maquillaje, la piel apagada solo será tu secreto.

Además, usar el método de maquillaje correcto hará que tu apariencia sea diferente a la habitual.

5.     Aumentar la confianza en uno mismo

Si tu maquillaje es capaz de cambiar tu apariencia, por supuesto que esto te dará un efecto de alta confianza en ti mismo. por lo que se puede decir que otro beneficio del maquillaje es aumentar tu confianza.

Hay muchos otros beneficios de usar maquillaje. Pero lo que tienes que recordar es que si usas maquillaje todos los días, debes limpiar bien tu rostro para evitar puntos negros o irritaciones en el rostro.

Por favor, escriba un comentario a continuación si desea discutir.

Gracias por leer y perdón por cualquier error.

 

Publicar un comentario for "El orden de usar maquillaje simple para todos los días y sus beneficios"